lunes, 20 de abril de 2015

Hola a todos!

Como es mi primer día no tengo muy claro qué poner, así que hablaré un poco del segundo teaser tráiler de Star Wars: Episodio VII-The Force Awakens.
La verdad es que me gustó mucho, con ese principio con la canción de John Williams que cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta. Aunque corto, el tráiler es muy interesante y muy inteso, con escenas cargadas de acción, aunque no olvidemos que Star Wars es algo más que acción, o al menos lo fue en la trilogía original. Sin bombardear a las precuelas, como hace mucha gente, he de decir que perdieron la esencia de lo que era Star Wars aunque en momentos puntuales sí que recordaba algo a la trilogía original. Lucas se centró demasiado en los efectos especiales y dejó a un lado la historia. La primera fue un auténtico fiasco, se cargó toda la esencia del mundo de Star Wars, la introducción de ese personaje tan insoportable llamado Jar Jar Binks fue un gran error, un personaje odiado por casi todos y con razón. También está el pequeño Anakin Skywalker que, aunque no tan exageradamente como Jar Jar Binks, era insoportable. Aún siendo lo que es La Amenaza Fantasma, una MUY mala película, también se le pueden sacar buenos momentos. El personaje de Qui-Gon Jinn, interpretado por Liam Neeson, era bastante interesante, aunque no se desarrolló del todo bien. El joven Obi-Wan también tenía su aquel, era interesante ver a ese gran personaje de joven. Y también, aunque haya gente a la que no le guste este personaje,estaba Darth Maul quien era un buen sith, y el primer sith que veíamos en cine desde Darth Vader. Darth Maul era un personaje prometedor, y luego se demostró esto en el universo expandido y en la serie animada de La Guerra de los Clones. También está el reencuetro de los fans con C-3PO y R2-D2.
Pasemos a El Ataque de los Clones.Esta película mejoró lo que se había hecho con el Episodio I, aunque no era difícil. Esta película tenía cosas más interesantes, como son las investigaciones de Obi-Wan, su encuentro con Jango Fett y la reaparición de un muy joven Boba fett, un personaje icónico del mundo de Star Wars. También tiene más acción y es más rápida, no se hace tan pesada como La Amenaza Fantasma. La parte mala es que se centran demasiado en la relación de Anakin-Padmé, que aunque sea importante ,de su relación salieron Luke y Leia, llega a resultar pegajoso y aburrido. Las dos series animadas que salieron de esta película era mucho mejores que el propio largometraje, dos series que todo fan de Star Wars debería ver. La película animada no era gran cosa, pero era el inicio de una de las series.
El Episodio III: La Venganza de los Sith es, sin duda, la mejor de las tres. Mucho más interesante y más cercana a la trilogía original. La pelea entre Obi-Wan y Anakin, ya poseído por el lado oscuro, era una pasada y, luego, está la aparición de Darth Vader.
La trilogía original no hace falta que hable de ella porque todos sabemos que las tres películas son increíbles, verdaderas joyas del cine. He de decir que mi favorita es El Imperio Contraataca.
 Luego están las serie y la película sobre los ewoks, las cuales, en mi opinión, es mejor no mencionar.
Y no olvidemos los videojuegos, cómics, libros, etc. Videojuegos como El Poder de la Fuerza, del cual hay 2, y ambos son grandes juegos.Y dentro de poco sale un nuevo Battlefront que pinta bastante bien.
También está la serie Rebels, la cual no iba a mencionar porque no me gusta, me parece una serie para hacer marketing y así atraer a los críos. Así es Disney, ¿qué le vamos a hacer?
Iba a hablar del tráiler y al final me he enrollado. El primer tráiler no me dejó muy buen sabor de boca, vi cosas que no me gustaron y por eso no tenía muchas esperanzas puestas en la película, pero el segundo sí que me ha hecho tener esperanzas, hay momentos que me hicieron volver a esa gran trilogía que comenzó en 1977 y acabó en 1983. Yo creo que podemos confiar en J.J. Abrams, ya demostró con las dos películas de Star Trek que puede hacer grandes películas de ciencia ficción, aún así, espero que haya ido por el camino de lo que hizo con Star Trek y las primeras temporadas de Lost, y no por el camino de las últimas temporadas de Lost y su decepcionante final. El primer tráiler me hizo pensar que había hecho lo segundo, pero el nuevo tráiler me ha hecho volver a confiar en Abrams. De quien no confío, ni confié desde un principio, es de Disney, espero que no hayan pedido que la película sea en la línea de Rebels. Lo que sí me hubiera gustado es que Luke Skywalker hubiera salido más en el tráiler, aún así, el final del tráiler con Han Solo diciéndole a Chewbacca: "Chewie, hemos vuelto", es muy grande.
Bueno, espero que os guste lo que he escrito. Si no os gusta, no seáis muy críticos que es mi primer día.jajajaa

Os dejo el enlace del tráiler. Está en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=wCc2v7izk8w

No hay comentarios:

Publicar un comentario