martes, 15 de diciembre de 2015

It's my life

He decidido que os voy a contar algunas cosas sobre mí, así podréis conocerme un poco mejor. Por cierto, tengo que hacer una publicación hablando del tráiler de la nueva película de Star Trek y del reciente estreno(esta mañana) del tráiler de la esperadísima Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

1. Aunque no lo parezca soy mayor de lo que parezco, tengo 21 años.

2. Aunque nací en Elche tengo sangre andaluza y extremeña, y por varios motivos me siento más orgulloso de mi familia andaluza (con esto no quiero faltarle el respeto a ningún extremeño).

3.Aunque no lo parezca por mi complexión, como mucho, me encanta comer.

4. Los estudios no se me dan demasiado bien, por eso estoy donde estoy. Durante un tiempo fui como el ''empollón'' de la clase, pero cuando llegué a 4º de la ESO mis notas comenzaron a bajar. Eso sí, fue el curso con el que más disfruté, a pesar de suspender con muy malas notas. 

5.Durante una temporada llevé el pelo a lo Beatle. Por entonces creía que me quedaba muy bien pero cuando veo ahora fotos me arrepiento mucho.

6. Me encanta el fútbol. Durante casi 10 años estuve jugando al fútbol, fue entonces cuando tenía músculos de verdad en las piernas, ahora estoy para el arrastre, con dos carreras ya estoy que me muero. 

7.Soy seguidor del Madrid, pero ante todo soy seguidor del equipo de mi ciudad, el Elche CF. Con 6 ó 7 años fui por primera vez a un partido del Elche, ese día fue cuando comenzó a apasionarme de verdad el fútbol.

8.Además del fútbol también soy aficionado a otros deportes como el baloncesto o el tenis, los cuales no se me dan nada bien, sobre todo el tenis.

9.De pequeño quería ser arqueólogo y, de hecho, cambié de opinión hace no mucho, sobre todo por la dificultad que supone llegar a serlo y conseguir un puesto como arqueólogo. Mis ganas se acentuaron cuando vi por primera vez Indiana Jones y El Templo Maldito, la primera película de Indiana Jones que vi, cuando tenía unos 10 años más o menos.

10.Mi pasión es el cine, y es a lo que me quiero dedicar en un futuro, he ahí la razón por la que escribo en este blog.

11. Otra de mis pasiones es la música. La música es la que me ayuda en los malos momentos, y me encanta escucharla siempre que puedo. Soy muy fan del rock y todas sus ramas, especialmente las que tienen que ver con la música metal, pero mi grupo favorito hace rock alternativo, Muse.

12.El rock comenzó a gustarme desde muy pequeño gracias a mi madre, que se compraba discos de Pink Floyd, Rem,Mark Knopfler y muchos otros; pero no fue hasta 2000, cuando escuché por primera vez una canción de Mägo de Oz, empezó a gustarme el metal, y comencé a escuchar grupos como Extremoduro (el disco Rock Transgresivo, propiedad de mi madre),los Mojinos Escozios y un poco más tarde, comencé a escuchar The Rasmus,Evanescence y algunos otros, propiedad de un amigo de mi hermana. Pero ante todo, más que a otros, escuchaba a Mägo de Oz, crecí con Mägo de Oz y,a día de hoy, como sabréis, sigo escuchándolos. Pero no fue hasta que entré al instituto(y pusieron internet en mi casa) cuando empecé a descubrir nuevos grupos, ahí fue cuando de verdad me hice aficionado al metal.

13.Soy fan de Muse desde hace tiempo, antes de que se conociera como se conoce ahora, antes de agotar entradas en un día,y sí, los conozco bastante antes de que saliera en la película de los vampiros brillantes. En 2010 me regalaron entradas para el concierto que hicieron en el Vicente Calderón (estadio del Atlético de Madrid) para la gira de The Resistance. A pesar de llegar justos de tiempo y perderme el principio de Uprising, fue uno de los mejores días de mi vida, y el mejor concierto que he visto en mi vida. Si alguna vez tenéis la oportunidad de verlos en directo, id a verlos, es una pasada, tienen uno de los mejores directos de la historia, y no solo lo digo yo, véanse críticas de sus conciertos. Cuando los veáis, si los veis, me creeréis.

14.Mi canción favorita es Stairway to Heaven de Led Zeppelin, una obra maestra de las que recordarán siempre. Y mi disco favorito es Led Zeppelin IV.

15.No sabría elegir un guitarrista como mi favorito, pero creo que me quedaría con Slash(Guns N' Roses) o con Jimmy Page(Led Zeppelin).

16.Hay muchos cantantes que me fascinan pero por cómo le da fuerza a los agudos, creo que me quedaría con Matt Bellamy de Muse.

17.Mi película favorita no es una, sino una historia dividida en tres partes, la trilogía de El Señor de los Anillos. Estas películas me marcaron, e iniciaron mi amor por el cine, por más que las vea no me canso de ellas, siempre aprendes algo nuevo, y más si has leído los libros. También esto se lo debo a mi madre.

18.Otras sagas que me marcaron fueron la de Star Wars y la de Harry Potter. Un año antes del estreno de La Amenaza Fantasma tuve la gran suerte de ver el episodio IV o, como seguía siendo por entonces, el primer episodio, en VHS. Yo era muy pequeño y me fascinó tanto que, incluso siendo tan pequeño, esperaba con muchas ganas La Amenaza Fantasma, que no os voy a mentir, a pesar de hacérseme algo pesada y no gustarme tanto como el episodio IV, en su momento me gustó, aunque ahora no pueda con ella y me entren ganas de asesinar a Jar Jar,y no soporto al pequeño Anakin, pero como siempre he dicho, tiene algunos personajes muy buenos y algunos buenos momentos.
Harry Potter me marcó tanto porque crecí con la saga, al igual que sus personajes crecían, yo crecía (aunque ellos sean unos años mayores que yo). Algunos episodios tardaban dos años en llegar, pero casi todos los años teníamos Harry Potter. Hay quien creció con Star Wars, hay quien creció con Regreso Al Futuro, hay quien creció con las aventuras de Indi, yo crecí con El Señor de los Anillos y Harry Potter.

19.Mi actor favorito es el inmortal Heath Ledger, se lo ganó a pulso con su interpretación del Joker en mi película favorita de superhéroes, El Caballero Oscuro. Si no hubiera muerto nos habría brindado grandes interpretaciones.

20.Mi libro favorito es Harry Potter y la Orden del Fénix, es decir, el quinto libro. Creo que es el mejor y, a pesar de ser el más largo, no se hace pesado para nada(tampoco los otros seis se hacen pesados).

21.Mis escritores favoritos son Tolkien, Laura Gallego, J.K. Rowling, H.G. Wells, Philip K. Dick y Bram Stoker.

22.Me encantan los cómics, en especial los de superhéroes y, como sabréis, mi personaje de cómic favorito es Batman, el antihéroe de Gotham. De pequeño compraba cómics sueltos de vez en cuando, fue hace poco cuando comencé a seguir las historias. También soy fan del manga, el cual consumo menos. Mi manga favorito es Naruto, aunque también me encantan Death Note, Fullmetal Alchemist, Ataque a los Titanes, Tokyo Ghoul,Bleach y, cómo no, Dragon Ball. No me gusta One Piece, aunque de pequeño veía el anime, no me ha terminado de convencer nunca. También veía de pequeño, y estos sí que me gustaban, Detective Conan, Inuyasha, Oliver y Benji, la ya citada Dragon Ball, y varios más.

23.Mi serie favorita es The Big Bang Theory, aunque ahora esté siendo bastante más floja que sus primeras temporadas, pero las primeras temporadas son una joya. Y mi serie clásica favorita es Star Trek.

24.Si tuviera que elegir una serie de mi infancia sin duda sería Digimon Adventure. De pequeño estaba obsesionado con Digimon y cuando supe que saldría Digimon Adventure Tri me alegré muchísimo. Por cierto, podéis encontrar ya la primera OVA de Digimon Adventure Tri, pero no tendremos segunda OVA hasta el año que viene, no me acuerdo qué fecha era.

25.Me gustan las ediciones especiales, sobre todo en películas, series y discos, y que lleven muchos extras, no me gustan las ediciones simples que no traen nada más que la película. Me gustan sobre todo las ediciones especiales que traen una figura, un libreto, una camiseta, una carátula especial, o cosas similares, aunque las que llevan figuras son muy caras, por ese motivo no tengo ningunam, aún así me gusta verlas. Me puedo pasar horas mirando películas, música, libros y cómics.

26.Mi primera videoconsola era en realidad propiedad de mis primos, me la regalaron al comprarse una nueva videoconsola, una Mega Drive de Sega, cuyos videojuegos eran cartuchos. Me encantaba jugar al Street Fighter 2 y al Sonic, y me lo pasaba muchísimo mejor de lo que me lo paso ahora jugando a algunos juegos con gráficos impresionantes. Cuando tenía esta videoconsola era muy pequeño. A los 6 años me regalaron un Game Boy Color(de color verde claro) con el Pokemon Pinball y estuve con ella hasta que en 2003 mis tías me regalaron una PS2, y unos años después me regalaron la PSP. Mi videoconsola actual es una PS3 que me compré a duras penas.

27. Mi videojuego favorito es el Kingdom Hearts 2 para la PS2. Desde un primer momento me enamoró este juego, y me encantaron los mundos que hay en esta segunda parte. Una pena que el Kingdom Hearts solo vaya a salir en la PS4. Anda que no saben los de Sony. La verdad es que no tengo intención de comprarme una PS4, no hay dinero, y menos para gastarlo en una videoconsola.

28.No he tenido demasiada suerte con las novias que he tenido, así que llevo varios años sin pareja, y en este momento estoy buscando a una chica que de verdad sea una buena persona. Tengo a una chica en mente, pero no sé yo si conseguiré captar su atención porque está tan pegada a la lectura que hay veces que no ve más allá, pero bueno.

29.Tengo mi habitación llena de pósters y cuadros de cine, series y grupos.

30.Odio los reality shows, de verdad que los odio, y en España hay demasiados. Como mucho soporto los de cocina.

31.Hay gente que se esfuerza por ser igual que los demás, yo me esfuerzo por ser distinto a los demás.




Os dejo aquí los tráilers que os he comentado. Ya los comentaré en una próxima publicación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario