jueves, 10 de diciembre de 2015

El Amanecer de la Justicia


Como ya sabréis, la semana pasada salió un nuevo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.
Mis primeras palabras cuando terminé de ver el tráiler fueron: BRUTAL; sin embargo, con el segndo visionado comencé a verle los fallos.
Mi primer pero es sobre Doomsday. No es sólo su aspecto, que también lo es, sino el hecho de que nos hayan mostrado que aparecerá y que por eso, los superhéroes de la película unirán fuerzas para vencerlo. Estaba claro que la pelea entre Batman y Superman no era una pelea, llamémoslo a muerte, simplemente una pelea entre dos superhéroes que no se conocen realmente, algo así como pasó cuando empezó la serie de La Liga de la Justicia en el Nuevo Univero DC. Yo tenía clarísimo que la pelea iba a ser de ese tipo pero creo que lo de Doomsday me hubiera emocionado más si me hubiera pillado por sorpresa, recordemos que Doomsday es uno de los peores monstruos con los que se ha enfrentado el hombre de acero, muchos ya sabréis por qué. Creo que, visto lo visto, la película seguirá bastante la línea de los cómics, y veremos a Doomsday en más de una película. Si lo vemos en otra película, por favor, que le cambien el diseño. Muchos lo han comparado con los diseños de la Tortugas Ninja de Michael Bay, otros con Abominación de El Increíble Hulk. Yo, personalmente, creo que tiene un poco de todos, incluyendo tambien a La Cosa de Jamie Bell.
Enlace permanente de imagen incrustada

Vi una imagen hecha por un fan que, simplemente le incluía unos detalles que ha tenido siempre Doomsday y quedaba genial, perfecto, con unos detalles más les habría quedado perfecto, sin embargo no se los incluyeron. Esperemos que de alguna manera dé un giro y se parezca más al Doomsday de los cómics.
Cuando lo vi en el tráiler dije: ¡¡¡DOOMSDAY DOOMSDAY!!!, pero al verlo detenidamente me quedé un poco decepcionado, la verdad. Doosmday es un personaje que debe dar miedo, no risa. Por quedarme, me quedaría con el Doomsday de Smallville, serie que, a pesar de ser bastante criticada, a mí me gustaba y me sigue gustando, tiene muchos momentos memorables, otros no tanto, pero bueno, una serie para pasar buenos ratos. Los trajes y los diseños de los villanos no eran gran cosa, pero bueno, se defendían.

Éste es el Doomsday de Smallville

Bastante malo el diseño, pero oye, algunos de los detalles de los que hablaba los incluye. El tema de la cara me recuerda a la máscara que le ponen a Leonardo di Caprio en El Hombre de la Máscara de Hierro, película que os recomiendo.

Otra cosa que no termina de convencerme es el Lex Luthor de Jesse Eisenberg. No por Jesse Eisenberg, sino esa manera de expresarse no termina de convencerme, espero que no se comporte así durante toda la película.

Por favor, quiero ver a Aquaman, aunque sea en una imagen que pasa muy rápido, pero quiero verlo. Aquaman no es de mis superhéroes favoritos, pero sí que me gusta, y algunas historias de Aquaman me parecen muy interesantes y muy buenas, por eso quiero verlo aunque sea un poco. Sé que lo más probable es que aparezca muy poco, un simple cameo, pero ya que nos han contado lo de Doomsday y sabemos que Aquaman sale, pues me gustaría verlo en acción.

Y para acabar con las pegas, el que nos estén enseñando tanto sobre el argumento de la película. Hemos visto muchos tráilers de Star Wars, sin embargo, no sabemos nada de su argumento; en cambio, sí que sabemos por dónde va el argumento de Batman v Superman, y me gusta que hayan sorpresas cuando veo una película, algo que no he visto en los tráilers.


Vayamos con lo positivo.
Henry Cavill me demostró en El Hombre de Acero que era digno de portar la S en su pecho, y creo que aquí volverá a ganarse mis felicitaciones, me gustan muchos sus apariciones.

Sigo creyendo en Ben Affleck, aunque en algunas escenas se le vea algo tenso, me ha gustado lo que he visto. Creo que nos puede brindar una gran interpretación.

La épica de la película es una auténtica delicia, y el momento en que aparece Wonder Woman...No tenía muchas esperanzas en Gal Gadot, y sigo dudando un poco de ella, pero es que le queda tan bien el traje de Wonder Woman y sus armas... Además, la escena en la que salva a Batman y a Superman me resulta épica.

Aunque brevemente, aparece Jeremy Irons interpretando a Alfred, y Jeremy Irons es un actor que me encanta, un actor como la copa de un pino. Michael Caine dejó el listón muy pero que muy alto, pero Jeremy Irons nos demostrará que él también es bueno en lo suyo.



He leído hace un rato que existe un rumor que dice que el Flash de Ezra Miller podría aparecer en esta película. Permitidme que lo dude, pero estaría bien, al menos un cameo para irnos acostumbrando a verlo en la piel del hombre más veloz del mundo.


Bueno, hasta la próxima. Os dejo con uno de los clásicos de Bullet For My Valentine.




No hay comentarios:

Publicar un comentario