lunes, 30 de noviembre de 2015

Guillermo del Toro y sus proyectos

El otro día, leyendo noticias por internet, leí que el proyecto de La Liga de la Justicia Oscura, el cual abandonó Guillermo del Toro podría seguir adelante. Yo ya expresé mi interés por esta película ya que soy lector de estos cómics y me encantan, además creo que en el cine podría funcionar muy pero que muy bien. Al abandonar el proyecto Guillermo del Toro se dijo que se había congelado y que probablemente se cancelaría pero para mi alegría he leído que tal vez siga. Crucemos los dedos. Os recomiendo que le echéis un vistazo a estos cómics.


Se ha hablado mucho sobre Hellboy 3 y de su problema para encontrar alguien que la quiera producir. Guillermo del Toro ha dicho en reiteradas ocasiones que le gustaría terminar la trilogía, y que le gustaría terminarla bien, es decir, lo que quiere es una buena cantidad de ''billes'', y tal vez por eso es por lo que no encuentra a alguien que esté dispuesto,porque pide mucho dinero. Personalmente, yo espero que consiga a alguien que ponga el dinero porque me encantaría ver una tercera película sobre Hellboy, un personaje que me encanta.
Dicen que la productora estaría dispuesta a financiar el proyecto si Pacific Rim 2 es un éxito en taquilla. Lo más probable es que Pacific Rim 2 sea un éxito en taquilla así que eso quiere decir que tendremos Hellboy 3, o al menos eso espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario