domingo, 29 de noviembre de 2015

Gremlins 3, Javier Gutiérrez en Assassins Creed y Jessica Jones

Sí, amigos, habéis leído bien, Gremlins 3. Al fin se ha confirmado que habrá una tercera parte. La película será una secuela directa de las dos anteriores, no empezará de nuevo, ni cambiará el principio de la historia, sino que seguirá la historia que comenzó en 1984. Gremlins es un gran clásico de los 80, una década en la que aparecieron grandes películas y grandes sagas. Tuvo una secuela en 1990, la cual fue muy inferior a la primera. Ésta es una película de visionado obligatorio. Yo no sé qué saldrá de esta tercera parte, de hecho, no sé de qué irá, pero no me fío mucho de ella porque esta película no es de esas películas que son fáciles de continuar, sí, siempre puedes seguir con los gremlins, te pueden dar juego, pero una buena historia... No sé, ya veremos qué es de este invento.

El otro día me enteré de que el español Javier Gutiérrez, casi todos los españoles lo conocerán por su interpretación de Sátur en Águila Roja, una serie que me encanta, saldrá en la película de Assassins Creed. Al parecer, la película ha comenzado a rodarse ya, y como se ambientará en España, el equipo se desplazó a Madrid para grabar. Entre el grupo de actores se encontraba este gran actor, el cual se ha ganado a pulso aparecer en una superproducción después de su gran interpretación en La Isla Mínima. La verdad es que me alegré mucho al conocer esta noticia. Aunque creo que su papel en la película es pequeño, seguro que lo ha hecho perfecto.


Hace unos días leí que se ha confirmado la segunda temporada de Jessica Jones, y la verdad es que no me extraña después de ver la gran acogida que ha tenido esta serie. La verdad es que todavía no he podido hincarle el diente pero viendo todos los buenos comentarios que hay sobre ella me entran muchas ganas de verla. Jessica Jones está interpretada por Krysten Ritter, quien interpretó a Jane Margolis en esa gran serie llamada Breaking Bad. Para los que no recordéis a Jane Margolis, es la novia ''ex-drogadicta'' de Jesse, y hasta aquí puedo leer para no hacerle spoiler a aquellos que no hayan visto Breaking Bad y tengan intención de hacerlo.


El antagonista de Jessica Jones es interpretado por David Tennant, el décimo Doctor Who, además de otras muchas interpretaciones para recordar.





Mi recomendación es Gremlins, una película muy popular pero que mucha gente no ha visto. Tiene humor, diversión y ese cierto tono oscuro que le queda tan bien. Una película para pasar un gran rato.





Este grupo indie,de nombre Lori Meyers, es en mi opinión, uno de los mejores grupos que ha dado el indie español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario