Todo comenzó cuando la mujer de Daniel escribió en twitter el problema de salud de su marido, le quedaban unos meses de vida y quería ver cumplido su último deseo antes de morir, poder ver Star Wars VII. Los médicos le dijeron que no llegaría con vida al día del estreno, y su mujer hizo todo lo posible para conseguir que Daniel Fleetwood pudiera ver la película. El comentario se hizo viral, además de recibir el apoyo de miles de personas, entre las cuales se incluían algunos de los actores de la película, pero estaban pendientes de si Abrams, Disney y Lucasfilm accedían. Al final se pronunciaron,y el mismo Abrams llamó a casa de Fleetwood para confirmarle que iría a su casa para que pudiera ver allí la película.
Abrams, quien ya concedió un deseo similar a un fan de Star Trek que quería ver Star Trek: En la Oscuridad, demostró que no solo es un gran director y guionista, sino que además, tiene un gran corazón; sin quitarles la bondad a los de Disney y Lucasfilm que accedieron.
Fleetwood era un gran fan de Star Wars, y Star Wars cambió su vida. Me alegro mucho de que haya visto cumplido su deseo, y espero que la disfrutara mucho, se merecía disfrutarla. Cuando ves sus fotos te das cuenta de que, a pesar de estar como estaba, nunca perdía la sonrisa, se nota que era una gran persona.
Espero que descanse en paz.
A esto se le llama fuerza de voluntad, y nos demuestra que algunos de nuestros problemas no son nada comparado con esto y que, además, se pueden sortear todos los obstáculos que se nos ponen por delante.
Descansa en paz, Daniel Fleetwood.
Siento decir que el borrador del especial de Star Wars me lo han borrado, tal vez porque ha estado demasiado tiempo sin publicar, así que tardará más de lo previsto. Lo siento.
ResponderEliminar