domingo, 29 de noviembre de 2015

Capitán América:Civil War

Llevo bastante sin publicar debido a la falta de tiempo y a mi ordenador, al cual, visto lo visto, le queda muy poco de vida, ya está mayor.
El especial de Star Wars que llevo prometiendo desde hace mucho está parado, no lo he vuelto a empezar desde que me lo borraron, pero de cualquier manera volveré a hacerlo, tal vez lo haga en un vídeo para que me sea más fácil. Antes o después lo publicaré pero hasta entonces os recomiendo una revista de cine llamada Acción, la cual hizo un especial en el número de noviembre, y ha hecho un especial en el número de diciembre junto con 4 pósters de Star Wars. 
Bueno, como ya sabréis, esta semana se ha estrenado el primer tráiler de Capitán América:Civil War. A mí me ha parecido una pasada. El tráiler nos cuenta por dónde van a ir los tiros, nos narra un poco el argumento. Parece ser que el desencadenante de esta guerra civil es Bucky (El Soldado de Invierno), el cual es perseguido y el Capi se niega a entregarlo a las autoridades, sin embargo, parece haber otro motivo más parecido al del cómic. Para entenderme debéis ver el tráiler.


Se ha rumoreado que Ant-Man puede haber aparecido en el tráiler sin que lo hayamos visto, incluso hay un vídeo hecho por un fan que muestra al Hombre Hormiga en el hombro del Capitán América. Bueno, yo he parado muchas veces el vídeo en ese momento del tráiler y os digo que no sale, al menos en esa escena. 
Épica no le falta ninguna, pinta muy pero que muy bien. El hecho de que Bucky sea el desencadenante de la guerra conecta con la segunda película del Capitán América, aún así sigue siendo una Civil War entre Los Vengadores. Tiene momentos épicos como el primer vistazo a Pantera Negra peleando,o la pelea entre el Capitán América y el Soldado de Invierno contra Iron Man.



Por si no recordáis quién forma cada bando os lo vuelvo a repetir.

Equipo del Capitán América:Capitán América, Ant-Man, la Bruja Escarlata, Falcon, Sharon Carter/Agente 13 y Ojo de Halcón.


Equipo de Iron-Man:Iron-Man, Máquina de Guerra (War Machine), Visión, la Viuda Negra,Pantera Negra, y se dice que Spider-Man podría estar también en este equipo, aunque su aparición será muy corta.


¿Qué echo en falta en este tráiler? A Spider-Man, pero sobre todo a esos Vengadores que hemos visto anteriormente y aquí no salen, Thor y Hulk. El tema de Thor puedo llegar a entender su no aparición debido a las escenas vistas en La Era de Ultrón, pero lo de Hulk sigo sin entenderlo, los echaré en falta, sobre todo a Thor, un personaje que me gusta mucho, de hecho, si tuviera que elegir algún superhéroe de Marvel me quedaría con él.

Espero mucho del personaje de Pantera Negra, creo que dará mucho juego. 
Resumiendo, estoy deseando verla.
El estreno de esta película será el 5 de mayo de 2016.


Mi recomendación de hoy es revisitar el universo Marvel en el cine, sobre todo la primera parte de Los Vengadores y Capitán América: El Soldado de Invierno. Hemos visto muchas historias interesantes a lo largo de estos últimos años plagados de propuestas Marvel, cada una con su sello, incluyendo una visita a la ciencia ficción con Guardianes de la Galaxia, una película muy recomendable, pero sigo pensando que las mejores siguen siendo esas dos que os he dicho. Aún así, para entender todo lo que ocurrirá y lo que ha ocurrido hasta ahora, no podéis perderos ninguna o perderéis el hilo. También soy muy fan de casi todas las películas de X-Men pero esas juegan en una línea histórica diferente a éstas, como ya sabréis.


La primera parte tiene una buena historia, pero solo era el principio del camino para poder llegar a esta segunda parte. El mejor traje del capi lo hemos visto en esta película. La historia es más compleja que la de muchas otras películas, una gran historia que te deja con la boca abierta más de una vez.

Esta primera parte tiene muchas cosas que la segunda no tiene. En primer lugar, en La Era de Ultrón no vemos a un villano como Loki, un personaje que le añade emoción a todas las películas en las que ha aparecido, con unas sublimes interpretaciones por parte de Tom Hiddleston. Yo creo que de todos lo villanos que hemos visto, Loki ha sido el mejor. Otro motivo por el que ésta es mejor que la segunda es por su historia. La historia de La Era de Ultrón me recuerda mucho en algunos momentos a la de la primera, y me parece menos trabajada, tirando más de las peleas que de guión. Aún así me gusta La Era de Ultrón, pero menos que ésta. A día de hoy, esta es mi película Marvel favorita, con diferencia.

Por cierto, leí un artículo que hablaba sobre la posibilidad de que la segunda parte de 4 Fantásticos se vaya a rodar, de hecho, es muy probable. Tal vez se cambie algún actor, pero es muy probable que siga adelante. Yo pienso que con que no cambien los actores que interpretan a La Cosa (Jamie Bell), Mr. Fantástico (Miles Teller) y a La Chica Invisible (Kate Mara) me doy por satisfecho, sobre todo me gustaría volver a Kate Mara. Cierto es que la primera parte no fue una gran película (véase mi crítica de la película), pero como ya dije, ahora que ya se ha empezado el camino, quiero ver una segunda película, la cual creo que sería mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario