martes, 9 de febrero de 2016

¿Sobredosis de tráilers?

Cada vez es más la información que nos proporcionan las productoras sobre sus películas, y esta información no solo viene en forma de tráilers sino que también viene en forma de artículos, vídeos propagandísticos, etc. ¿A qué me refiero con vídeos propagandísticos? Pues me refiero a esos innumerables vídeos que ha ido proporcionándonos la Fox sobre Deadpool o los recientes anuncios de Turkish Airlines con sus vuelos a Gotham y Metropolis. Esos vídeos propagandísticos no te ofrecen más información de la película pero sí que sobrexplotan los personajes y las películas.
La campaña de marketing de Deadpool me está pareciendo excesiva, si bien es cierto que otras también están sacando más y más información, esta se lleva la palma, y no lo digo porque le tenga un poco de manía a Deadpool, que también, pero no tiene nada que ver, es simplemente que si sucede algo, si se dice algo, si una persona se tira un pedo aparecen Ryan Reynolds y la Fox haciendo un vídeo-parodia de eso, y a mí me parece algo excesivo. Mucha gente habrá que disfrute con ellos pero no es mi caso, al igual que no será el caso de muchos otros.
Los tráilers cada vez muestran más cosas de las películas, y muchos de ellos nos cuentan tantas cosas importantes de la película que cuando la ves nada te sorprende porque ya lo sabías de antemano, o bien por los tráilers o por los innumerables artículos y fotos sobre la película, he ahí el problema de la Warner con Batman v Superman. Zack Snyder dice que quedan muchas cosas por descubrir, que no nos lo han contado todo...A no ser que la película dure 4 horas, yo creo que ya lo sabemos todo, han ido apareciendo spoiler tras spoiler proporcionados por la propia productora, lo sabemos todo: villanos, héroes, argumento, y más. Al principio leía los artículos y eso, pero es tanta la información que ya sé que llevo sin mirar noticias de la película desde hace mucho porque ya estoy harto de spoilers, no más spoilers, productoras.
Es interesante conocer datos sobre las películas que estás deseando ver pero no mola nada que antes de verla ya sepas todo sobre esas películas, que no puedas dejar nada a la imaginación. Disney mantuvo la expectación de una manera magnífica con Star Wars VII, eso sí que fue una buena campaña de marketing, con tráilers, imágenes y demás, pero sin darnos ni una sola pista sobre la trama de la película. Eso sí, no han hecho lo mismo con Zootrópolis, la última película de dibujos, que según he leído, el momento más gracioso de la película es el que sale en el tráiler, el cual me encantó, me reí muchísimo, una gran escena, de verdad.
Lo dicho, cada vez nos cuentan más sobre las películas, e incluso, a menudo, nos cuentan la película entera, y no me gusta eso. El teaser de la nueva película de Bourne  ha salido ya, debido a la celebración de la Super Bowl, en la cual todos los años aparecen tráilers de películas y demás. Sobre el partido no sé nada, no me interesa el fútbol americano, la verdad, pero sí que sé sobre esos tráilers y esos anuncios. Por cierto, para lo que han quedado Coldplay, madre mía, con lo buenos que eran antes, una pena. Bueno, lo dicho, el tráiler de la nueva de Bourne salió y casi no nos muestra nada pero es flipante. Como fan de Bourne que soy, aunque no me disgustó del todo la última con Jeremy Renner, creo que Bourne sin Matt Damon no es Bourne. Tengo unas ganas tremendas de ver la película.
Otros nuevos tráilers que aparecieron fueron los de El libro de la Selva, Independence Day 2, X-Men Apocalypse, Deadpool, los ya nombrados anuncios televisivos de Batman v Superman, un anuncio de Coca-Cola con Ant-Man y Hulk, y el que, para mí, es el mejor de todos, algo brutalmente épico, Civil War. Creo que aparecieron algunos más, pero estos son los que más me interesaron.

Jason Bourne


Creo que el momento final del tráiler es mi parte favorita. Con unas ganas tremendas de verla.

Independence Day 2


No sé qué pensar de esta película, la verdad. Tendré que verla para saber si está a la altura de las expectativas y si es una digna sucesora de la anterior. Con que sea entretenida y haya un poco de cordura en el guión me conformo.

El Libro de la Selva

Tiene pinta de ser deslumbrante en lo referido a lo visual, y muy fiel a la película de dibujos, aunque espero que se despegue aunque sea un poco de aquella.

Deapool


Lo dicho, empacho de Deadpool. Al parecer, las críticas han sido muy buenas por parte de los críticos de cine. Aunque no sea muy fan de este antihéroe pensaba ir a verla, eso sí, después de ver Creed, que todavía no la he visto, y The Revenant de Leonardo di Caprio.




X-Men Apocalypse


Tiene pinta de ser tan impresionante como la anterior, con eso me basta, porque la anterior me encantó, yo creo que Días del Futuro Pasado se ha convertido en mi favorita de X-Men, espero que ésta esté a su altura.


Civil War


Simplemente épico.

Vídeos Batman v Superman Turkish Airlines




Lo peor de todo es ver a Bruce Wayne haciendo un spot televisivo para una compañía de vuelos, además de que la compañía haya aprovechado el tirón de esta película para atraer a los pasajeros.

Anuncio Coca-Cola


Este anuncio es simplemente algo curioso, graciosete, con buenos efectos especiales y con el añadido de ver a Ant-Man y, sobre todo a Hulk, a quien por desgracia no veremos en Civil War, tendremos que esperar a verlo en Thor Ragnarok.


No hay comentarios:

Publicar un comentario