sábado, 6 de febrero de 2016

Películas tan malas que son buenas.

Hasta hace poco pensaba que películas como Sharknado, Tiburón Fantasma y demás, eran las películas más bizarras y más chorras del cine mazmorrero, pero me equivocaba.
Hace algo más de una semana me encontré con una especie de ''corto'' de una media hora o así, llamado Kung Fury.
Imaginaos un mezcla entre Tron, War Games, El Coche Fantástico, Thor, Conan, Jurassic Park, las películas sobre los nazis, películas de Kung Fu, Street Fighter, La Princesa Mononoke, algo de A Todo Gas y las películas de viajes en el tiempo; todo esto imaginado desde un punto de vista gamberro y de bajo presupuesto. Esta rara mezcla te da como resultado Kung Fury. Una película/corto con mucho humor y concebida para que fuera mala, muy mala, pero de lo mala que es se convierte en buena, algo parecido a lo que pasa con Sharknado, eso sí, Sharknado me parece más completa y mejor. Aún así, esta también ofrece efectos especiales nada creíbles, humor y violencia.
Podéis ver Kung Fury doblado al castellano en Youtube por un grupo de actores de doblaje profesionales y semiprofesionales.
Si la veis podéis contarme lo que os ha parecido.

Es muy buena en lo suyo, es decir, es muy pero que muy mala, por eso es tan interesante, pero para que te guste, debes ir pensando en que es mala y que simplemente es algo curioso; si vas pensando en encontrar algo bueno, con buenos efectos especiales y demás, no la veáis.
Hay que verla como se ve Sharknado, pero como ya he dicho, Sharknado me gusta más. Sharknado me parece una obra maestra del cine cutre, sobre todo la tercera parte, que te da más de lo mismo, pero sigue siendo interesante y te atrapa como pocas películas lo hacen. Pero siempre hay que verlas desde el humor y sabiendo lo que vas a ver. Sharknado 2 me dejó un poco frío, me gustó más la primera, pero yo creo que la tercera es la mejor. Lo tiene todo: sangre,humor, motosierras, con cameos muy curiosos y a Cassie Scerbo(Nova) cargándose tiburones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario