viernes, 4 de septiembre de 2015

Star Wars: El Despertar de la Fuerza cada vez más cerca


 ¿ No se os hace la boca agua a todos los fans de Star Wars? Poco es lo que se nos muestran en este teaser pero mucha es la expectación que crea.
Me gustan muchos elementos que se nos muestran pero también he de decir que no me gustan otros. Por ejemplo: BB-8, el nuevo androide, el cual parece que le va a arrebatar protagonismo a nuestro querido dúo formado por R2-D2 y C3PO. No me gusta el diseño de BB-8. Hay gente que le ha cogido mucho cariño a este androide sin aún haber visto el largometraje, sobre todo los más pequeños, los que se han unido a la saga Star Wars recientemente. A mí me recuerda a un balón de fútbol sin esa magia que tienen R2-D2 y,sobre todo, C3PO. Parece una balón de fútbol que va rodando hacia la portería después de que le hayan pegado una patada.
Otra cosa que no me gusta es el poco protagonismo que se le da a Luke. Todavía no hemos visto su cara en un tráiler, solo en una foto. Desde siempre se ha querido más al personaje de Han Solo y creo que Abrams le va a ceder más minutos al personaje interpretado por Harrison Ford que al verdadero protagonista de la trilogía original, Luke Skywalker interpretado por Mark Hamill, el cual ha aparecido recientemente en la serie de Flash interpretando a un villano al que ya había interpretado anteriormente en la serie de los 90 sobre Flash: Trickster o traducido, El Bromista. Me gusta mucho Han Solo pero me gusta más Luke Skywalker.
Dentro de poco sale a la venta el merchandising de la película, si no me equivoco creo que este mes. En la Comic-Con de San Diego se vendió algo de merchandising y adivinad el personaje que se agotó: BB-8. Tan querido a la vez que odiado. Hubo muchísimos detractores del androide cuando salió el primer tráiler pero parece que se ha ganado el cariño del público. El mío no se lo ha ganado, ya veremos cuando lo vea en pantalla.
Algo que me preocupa que, a la vez que ajeno a esta película también está unido, es el futuro de Star Trek en el cine. Abrams se fue de Star Trek para encargarse de esta nueva película de Star Wars, así que no sé si al haberse separado Abrams de Star Trek hará que Star Trek 3 salga mal parada, esperemos que no. Una cosa que puede tranquilizar es que, a pesar de la marcha de Abrams, el otro guionista de las dos películas anteriores sigue.
En la novena temporada de The Big Bang Theory veremos como viven sus protagonistas el estreno de la nueva película de Star Wars. Ya hemos visto capítulos de esta serie relacionados con Star Wars. En un episodio vimos a Carrie Fisher ( la princesa Leia) y a James Earl Jones ( la voz de Darth Vader). Otro capítulo relacionado con esta saga fue la celebración del día de Star Wars por parte de los protagonistas. En la última temporada vimos a Sheldon y a Leonart en la casa de George Lucas, aunque en realidad no se filmó en casa de George Lucas. Además de estos capítulos, se han hecho referencias a esta saga durante todas las temporadas. Para el capítulo del día de Star Wars, los responsables de la serie firmaron un acuerdo con los responsables de la saga Star Wars, y los efectos especiales creados para ese capítulo están hechos por el estudio encargado de hacer los efectos especiales para la saga Star Wars desde La Amenaza Fantasma. Pinta muy bien, y creo que es una manera muy buena de llevar una vez más a la serie al lugar que le corresponde. Las últimas temporadas de Big Bang han ido bajando su calidad, de hecho, la octava temporada arranca en los últimos capítulos. La serie ha perdido esa esencia que tenía durante las primeras 4 temporadas, esa magia que nos enamoró a todos los seguidores de la serie. Yo me enganché cuando acabaron la primera temporada, fue cuando la descubrí, y me vi todos los capítulos de la temporada en un día. Por entonces no era tan conocida como ahora.

Fuera del tema Star Wars tenemos a Sinsajo: Parte 2. El estreno de la última entrega de los Juegos del Hambre ha sido retrasado en España una semana, a causa del estreno de Ocho Apellidos Catalanes, la segunda parte de Ocho Apellidos Vascos. No veremos Sinsajo Parte 2 hasta el 27 de noviembre. No quieren competir contra ella porque en eOneSpain saben que competir contra la película española va a ser difícil, y las productoras están obsesionadas por los beneficios de la primera semana. No entiendo por qué tendré que esperar una semana más para poder ver la película. En parte me alegro, porque han visto que una película española puede plantar cara a un producto de Hollywood y le temen, esa es la parte positiva. La parte negativa es que tendremos que esperar más.

Mi recomendación en esta publicación es Scream, para seguir con mi homenaje particular a Wes Craven. Por cierto, por si no lo sabíais, hace poco MTV produjo una serie basada en la saga Scream. Si tenéis tiempo, echadle también un vistazo a la serie.

He de reconocer que, una vez vista Scary Movie, te cuesta bastante tomar en serio al asesino, aún así sigue siendo una gran película de terror.




Una de mis canciones favoritas de mi grupo favorito:



1 comentario:

  1. Lo siento,no me había dado cuenta.El Despertar de la Fuerza,no el Poder de la Fuerza.El Poder de la Fuerza es un videojuego de Star Wars.Lo siento.Cuando me conecte con el ordenador lo cambio.

    ResponderEliminar