miércoles, 25 de mayo de 2016

Sharknado 4 y Dead 7

Gente, sé que llego un poco tarde, pero ya tenemos póster oficial y nombre de la que será la cuarta entrega del clásico de culto mazmorrero, Sharknado. Esta película viene con guiño incluido a Star Wars Episodio VII: The Force Awakens.


Sharknado The 4th Awakens, tiene un cartel y un nombre que hacen referencia claramente a Star Wars. El póster es impresionante y creo que promete muchísimo. Creo que será más gamberra, más graciosa, con más sangre y con más sharknados. Simplemente con ver el póster se me hace la boca agua, nunca pensé que una película de mazmorra despertaría tanto interés en mí.
Como siempre estará lleno de cameos, el póster muestra algunos, pero el que más me apetece ver a mí es el de Corey Taylor vocalista de uno de mis grupos favoritos, Slipknot. También vocalista de otra gran banda, Stone Sour. Creo que va a tener un papel muy corto, algo así como el que tuvo Will Wheaton en Sharknado 2, pero estoy deseando verlo, porque soy muy fan de Corey Taylor.
Si ya de por sí tenía ganas de verla, al saber que saldría Corey, mis ganas se multiplicaron. 
Sé que no va a decepcionar y que será muy bizarra.
No estoy seguro del día de su estreno en España, pero será por julio o agosto.


                                               Creo que ésta no la he puesto nunca.






Otra película que Syfy nos regalará es Dead 7, un western de zombies protagonizada por los integrantes de dos bandas pop de los 90: los Backstreet Boys y los Nsync. Me apetece mucho verla porque tiene muy buena pinta, y los zombies nunca fallan. Creo que puede ser un producto muy divertido y algo para que afrontemos mejor la espera de la próxima temporada de The Walking Dead, de la cual ya se ha grabado la continuación del final que nos dejó con una incógnita: ¿quién?
De la mano de los creadores de Sharknado nos viene este producto, que tiene una pinta...


Creo que en Estados Unidos ya se ha estrenado. En España la veremos el día 17 de junio.



De regalo un recuerdo de los 90, y quien diga que nunca la ha bailado MIENTE. Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario