martes, 18 de julio de 2017

Una publicación poco normal


Llevo un tiempo queriendo hacer una crítica de Wonder Woman, y más tiempo aún, una crítica de Logan, que si no recuerdo mal, dije que haría la crítica cuando saliera en formato doméstico, lo cual ha ocurrido, pero os seré sincero, no me apetece, no me siento motivado. Cogí con muchas ganas este blog, lo comencé porque me apetecía compartir con vosotros mis gustos, mis aficiones, mis críticas, pero con el tiempo he perdido un poco el interés. Es irónico, porque el nombre del blog, aunque no me guste demasiado, es sincansanciodeentretener. Tal vez eso cambie, pero por ahora pienso eso, por lo tanto, por ahora no habrá publicaciones demasiado largas. Estoy intentando probar a contar cosas por otro medio, los podcasts, de hecho estoy grabando uno, el cual se me ha ido a las más de dos horas, por eso no sé si tendré problemas, pero si finalmente no lo puedo subir por cualquier cosa os lo diré. Lo cierto es que el podcast me motiva más que el escribir, así que espero que funcione, aunque creo que hay algunos problemas con eso de subir los podcasts, pero bueno, yo seguiré con el proyecto. No sé si gustará, me trabo un poco porque es mi primer podcast, por eso, si lo llego a subir ruego me perdonéis por los fallos que pueda cometer.


Como no sé sobre qué publicar os voy a hablar del reto de las películas. 
El otro día, mi primo me habló de una página en la cual había un reto de películas, que consistía en una lista de ''preguntas'', las cuales tenías que contestar con una película que se adaptara a eso de que hablaba la frase y después tienes que ver la película para así conseguir pasar el reto de las películas. Si estáis interesados en este reto podéis buscarlo como reto de las películas, y la tercera entrada te lleva a la página en la cual está este reto. El reto sirve sobre todo para abrirte a nuevos géneros que normalmente no vemos, sacarnos de nuestra zona de confort haciéndonos ver otro tipo de películas que normalmente no vemos, sirve para descubrir películas de otros géneros que quizá acaben gustándonos mucho. También sirve para descubrir nuevas películas.
He pensado hacer uno yo directamente para vosotros por si queréis hacerlo, aunque creo que eso sería copiarme del reto original, lo cierto es que se me ocurren algunas. Os presentaré mi reto, y si decidís hacer el reto, pero no el mío, sino el original, ya os he dicho dónde podéis encontrarlo. Lo que sí me gustaría es que si tomáis la decisión de asumir el reto, que lo pongáis en los comentarios, de verdad, me gustaría mucho que lo comentarais, incluso si hacéis el original, de hecho, me parecería incluso mejor, porque así no me sentiría mal por copiar al/la pobre que inició esto.
El reto es por si queréis hacerlo, no estoy diciendo que lo hagáis, solo digo que podría ser interesante, sobre todo para conocer un cine distinto.
En fin, ahí va mi reto.

*Película recomendada por un familiar
*Una película que haya recibido muy malas críticas
*Una película que haya recibido muy buenas críticas en 2016
*Película de un género que normalmente no veas
*Película que se desarrolle en la Edad Media
*Película de viajes en el tiempo
*Un thriller estrenado en 2017
*Una película cuya banda sonora esté conformada por una canción que te guste mucho
*Una película protagonizada por un actor/actriz que te guste mucho
*Una película del género slasher
*Un film dirigido por George A. Romero
*Una película de tu director favorito
*Una película que vieras de pequeño y no te gustara, pero creas que vista hoy en día te podría gustar
*Película estrenada el año en que naciste
*Western del cual hayas oído hablar
*Película que todos han visto menos tú
*Film europeo protagonizado por un actor/actriz que conozcas
*Una película cuyo director sea latinoamericano
*Secuela que rompa el mito de ''segundas partes nunca fueron buenas''
*Film en el cual aparezca un personaje público que no se dedique a la actuación
*Una película basada en un libro
*Una película de serie B
*Película que sea la continuación de una serie televisiva
*Película basada en un cómic
*Clásico de la ciencia ficción
*Película de animación estrenada en 2017
*Película en la que aparezca un barco
*Película cuya historia se desarrolle en un país de África
*Un cortometraje de entre 20 y 40 minutos
*Un documental
*Película basada en hechos reales
*Película dirigida por alguien que haya ganado un Goya a mejor dirección
*Un reboot
*Película cuya tema central sea el deporte
*Una de piratas
*Película centrada en la Antigua Roma
*Película que haya ganado el Oscar a mejores efectos especiales
*Película que hayas visto más veces
*Comedia estrenada en 2016
*Película con más de 40 años
*Película de acción 
*Film en el que aparezca una persecución en coche
*Película en la que aparezca un león
*Un biopic centrado en un personaje que te parezca interesante
*La última parte de una saga de películas
*Película en la que aparezca Bryan Cranston
*Película cuya acción se desarrolle en una mansión
*Película en la cual aparezca una canción de AC/DC
*Una historia juvenil
*Una historia de superación
*Película protagonizada por un animal
*Película en la cual aparezca un cyborg
*Película sobre la mafia
*Película que haga crítica social
*Historia que se centre en la Segunda Guerra Mundial
*Película Disney que nunca hayas visto
*Una de ficción histórica
*Película estrenada en el Festival de Sitges
*Película en la cual salga un actor que en la actualidad interprete a un superhéroe
*Película que mezcle terror y humor
*Película que suela salir en las listas de las mejores películas de la historia y no hayas visto
*Película que lleve mucho tiempo en tu lista de pendientes
*Un film cuya historia se desarrolle en una prisión
*Film dirigido por la misma persona que actúa como protagonista
*Un taquillazo del 2016
*Película en cuyo título aparezca la palabra apocalipsis
*Taquillazo del 2017

En fin, ahí va mi reto. Vuelvo a repetir que si queréis hacerlo, pero no queréis hacer el mío, sino el original, me da igual, decídmelo en los comentarios. Incluso si os parece una idiotez, podéis decírmelo también en los comentarios, eso sí, con respeto siempre.Y si queréis hacerlo, también podéis contarme qué películas vais a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario