martes, 25 de octubre de 2016

Logan, Guardianes de la Galaxia 2 y Doctor Extraño



Durante las últimas semanas han ido apareciendo nuevas noticias, nuevas imágenes promocionales y nuevos tráilers de películas muy esperadas.
Hace unas semanas salió el tráiler de Rogue One, un tráiler brutal, que nos adelanta que la película va a ser épica pura. Tiene un tono muy bélico y eso es lo que la va a hacer tan interesante.
Poco después le tocaría el turno a grandes producciones Marvel como son Logan, tercera y última entrega en solitario del personaje interpretado por Hugh Jackman; y Guardianes de la Galaxia 2.
Ambos tráilers pintan muy bien, cada uno juega a una cosa. Así que pasaré a comentarlos un poco por encima.


LOGAN

Voy a comenzar por la gran banda sonora que tiene de fondo, Hurt de Johnny Cash, grandísima versión de un tema de Nine Inch Nails. Esta canción la descubrí hace mucho tiempo, y desde el primer momento me enamoré de ella, creo que es mejor que la original, y os recomiendo que, además de escucharla entera veáis el videoclip, porque tiene una gran carga emocional, y es que además se grabó poco antes de la muerte de Johnny Cash.


Bueno, pasemos a lo que de verdad importa, el tráiler.
El tráiler tiene un tono muy serio, y creo que eso le va a hacer mucho bien a la película porque es obvio que se han basado un poco en Old Man Logan, aunque realmente no sea una adaptación del cómic. 
Estos son los momentos en los que me alegro mucho de que los X-Men no estén en manos de Disney, porque Disney jamás se atrevería a hacer esto. 
Viendo el tráiler también me da la sensación de que pueden tirar un poco por el camino de La Muerte de Lobezno, lo que creo que también sería interesante.
El tráiler nos muestra un mundo en el que los mutantes han sido exterminados casi en su totalidad, solo quedan unos pocos, entre ellos Lobezno y el Profesor Xavier, quien parecer ser le acompañará durante su viaje.
Creo que es un tema buenísimo, creo que ya está bien de que el tema central de una película de superhéroes sea la de salvar el mundo, que sea una película de supervivencia me parece cojonudo, con perdón.
Como siempre, sale la gente a decir : ''demasiado oscura'', '' los derechos de los X-Men deberían dárselos ya a Marvel''. Pero vamos a ver, alma de cántaro, que Marvel Disney no tiene lo que hay que tener para adaptar historias tan complejas e interesantes como parece ser que tendrá Logan.
Es cierto que sólo con un tráiler no podemos sacar conclusiones, pero ese tema y esa historia solo hacen que tenga unas ganas tremendas de ver Logan. De hecho, si os soy totalmente sincero, y teniendo en cuenta que soy más de DC que de Marvel, lo cual he dicho mil veces, este trailer ha hecho que tenga más ganas de ver Logan que de ver ninguna otra, sea de Marvel o de DC. Creo que si la película es tan buena como el tráiler, Marvel Fox se alzará con el triunfo el año que viene,en serio. 
Como decían el gran Enrique Bunbury cuando cantaba en esa grandísima banda llamada Héroes del Silencio: ''Qué fácil es abrir tanto la boca para opinar''. Pues eso les digo yo a los haters y fanboys de Marvel Disney, es muy fácil abrir tanto la boca para quejarse del tono de todas aquellas películas de superhéroes que no sean como las de Marvel Disney. Señores, variedad, queremos variedad, sobre todo aquellos que sí leemos cómics, y de muchas compañías, no sólo de una. Yo hay días que me levanto con ganas de leer DC, otros días me levanto con ganas de leer Marvel, y otros días me levanto con ganas de leer cualquier otra cosa, el caso es que no digo no a todo lo que no sea DC, hay que abrir la mente. No todas las películas de superhéroes tienen que ser optimistas, tienen que tener humor, porque al igual que hay días que nosotros no tenemos ganas de sonreír, los superhéroes también los tienen, y eso los humaniza y hace que nos sintamos identificados cuando vemos una película. Ese montón de emociones puede reflejarse en un cómic, pero no en una película, por lo que hay que darle un tono diferente a cada película, hay que darle variedad a las películas de superhéroes porque si no se le da variedad acabaremos hartos de tanto personaje con mallas con superpoderes.
En fin, el tráiler pinta muy pero que muy bien, pero para poder juzgar la película tendremos que esperar hasta el año que viene.




GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

La primera de Guardianes de la Galaxia no solo fue una de mis películas Marvel favoritas, sino que es una de mis películas favoritas de superhéroes. Esa historia de ciencia ficción, que rompía con todo lo establecido por las demás películas del UCM, al fin teníamos una película diferente, la única película que se sale de la regla dentro del UCM. Su humor gamberro era buenísimo, tiene los mejores chistes de todo el universo de superhéroes, no jugaba al chiste fácil de Deadpool y tenía mil veces más gracia. Todo esto acompañado de un gran reparto que lo bordaba.
Como me gustó tanto la primera, esta segunda parte la llevo esperando desde que salí del cine, y al fin tenemos tráiler, poco después de habernos enseñado una imagen promocional, tal y como hicieron los de Fox con Logan. 
El tráiler es un teaser, no deja ver gran cosa, pero sí que vemos a Dave Bautista, quien interpreta a Drax, ofreciéndole un abrazo a Star- Lord, el personaje de Chris Pratt. Ese momento es hilarante, y estoy seguro de que habrá más momentos como ése. 
Otro detalle que me ha llamado mucho la atención es que después de los acontecimientos de la primera, y tras lo que le pasó a Groot (Vin Diesel) , ahora es él quien se coloca en el hombro de Rocket ( Bradley Cooper).
Todo lo demás que se nos muestra nos deja ver poco, simplemente nos dice que vamos a ver mucha acción. 
Tengo muchas ganas de ver más momentos de Gamora (Zoe Saldana) peleando.
En conclusión, hay una gran expectación por esta película. Por lo que a un servidor respecta, estoy más ansioso de ver ésta que Infinity Wars.
Muchísimas ganas de verla.



DOCTOR EXTRAÑO

Se acerca el día, por fin podremos ver al Doctor Extraño en cine. 
Este viernes llega a las pantallas Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch, y cuanto más se acerca más desesperado estoy por que llegue el día, y más habiendo leído que es mucho más madura que lo que normalmente hace Marvel. ¿ Se habrán desecho del  fórmula de la Coca-Cola y habrán intentado algo más maduro por fin? Según he leído sí, pero hasta que no lo vea no me lo creeré del todo. Sí que es verdad que dicen que ha sabido reflejar ese toque de rallada mental que tienen los cómics, esa psicodelia.
No puedo más con la espera, necesito verla ya. 


Lo que sí me creo sin haber visto la película es que Cumberbatch está sublime en su papel como el Doctor Extraño porque ese hombre no hace nada mal, es un joya de artista.
Ya queda poco.





Sé que últimamente sólo hablo de superhéroes y cómics, pero es que es lo que está al orden del día.



Hace unos días, Bon Jovi mostró el videoclip de su nuevo single, el cual formará parte del nuevo álbum This House Is Not For Sale.
Como ya dije con la canción que da nombre a este disco, este Bon Jovi no se parece en nada al Bon Jovi del siglo pasado, pero que como canción del nuevo Bon Jovi estaba muy bien, pero esta no termina de convencerme, no me suena a ningún Bon Jovi que conozca, aunque a ratos sí que lo vea, pero poco.
El single se llama Knockout.



Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario