jueves, 13 de octubre de 2016

¿Alguien ha dicho superhéroes?



Antes de nada quiero pedir disculpas por haber hecho un parón tan largo pero es que no he tenido tiempo, de hecho, ni siquiera he podido acabar Luke Cage, así que con eso os lo digo todo. Dije que haría una crítica, pero me temo que tendrá que esperar dado que no la he terminado de ver, voy por la mitad, pero más o menos ya sé lo que me ha parecido y, al contrario que un gran número de personas, me está encantando. No es ni mejor ni peor que Daredevil y Jessica Jones porque cada una es muy grande en su estilo, eso sí, me gustan más las otras dos, en especial Daredevil, mi favorita. Tira más de construcción de historia que de acción, pero eso no es malo, no sé por qué la gente tiene ese rechazo a la construcción de historia y personajes. Y no faltan los guiños al personaje en el cómic, además de aparecer un personaje que aparece en las 3 series Marvel Netflix, pero eso ya lo trataré cuando haga la crítica completa.


La semana pasada se celebró la New York Comic-Con, y allí se presentaron muchas novedades sobre Marvel Netflix, entre ellas un nuevo adelanto, esta vez más largo, de Iron Fist, o Puño de Hierro. No sé si lo he dicho alguna vez, pero el estreno de Iron Fist me apetecía un poco más que Luke Cage, y mira que me apetecía ver Luke Cage, pero es que ahora tengo más ganas aún, tengo unas ganas tremendas de ver qué es lo que hacen con el personaje. Visto el trailer, creo que puedo estar tranquilo porque lo van a adaptar de una manera magnífica, como todas las series Marvel Netflix.




Más tarde nos llegarían las primeras noticias de The Defenders. No se supo gran cosa de The Defenders, pero sí que vimos juntos al elenco y supimos que Sigourney Weaver será la villana de la serie. Si ya era feliz con saber que se haría The Defenders, ahora lo estoy aún más. A mí me han ganado completamente, y no puedo esperar más, sobre todo tengo ganas de seguir viendo a Daredevil, lo siento pero es así, es mi superhéroe Marvel favorito y quiero más, quiero que me den más.
Creo que no puedo esperar tanto para ver esta serie.


En definitiva, me gusta más Marvel Netflix que el universo cinematográfico. Me divierto con las películas Marvel, y mucho, pero no tienen la calidad narrativa de las series. Ésa es mi opinión.


Y en cine, ha aparecido la primera imagen de Logan, tercera parte de Lobezno. Puede ser que la película tenga ese título porque han hecho una adaptación de Old Man Logan. Me entusiasma la idea de ver uno de mis cómics Marvel favoritos pero, ¿lo harán bien?
Espero que sí, confío en que sí harán una buena adaptación. 
Tan solo es una imagen, no podemos sacar conclusiones de una imagen en la que solo aparece su mano con las garras fuera, cogiendo la mano de lo que parece ser un niño o una niña.
Ganas, muchas ganas, porque creo que en Marvel Fox son más atrevidos que en Marvel Disney, no se cortan a la hora de mostrar escenas fuertes o sangre porque no están sujetos a la norma de no hacer algo demasiado fuerte como para que los niños no puedan verla.



Ahora cambiemos a la competencia, DC. Como llevo mucho tiempo sin pasar por aquí no sé exactamente las cosas que han pasado que no he puesto, pero intentaré acordarme.

Comencemos por la más reciente, la imagen oficial de Mera, reina de Atlantis. Si existe una representación perfecta de un personaje de cómic, es ésta. 
Creo que Justice League nos puede ofrecer mucho, pero muchísimo. No puedo más con la espera.
Es cierto que ese toque humorístico que le han puesto a Batman no me gusta, ya lo dije, y lo dije tantas veces que creo que no hace falta hacer especial hincapié en ese tema; aún así, dejando a un lado eso, creo que esta película va a ser perfecta. 
Creo que ahora solo podemos esperar. Lo único que sé es que no voy a ver más trailers Warner, no he visto el último trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, creo que es mucho mejor no saber de antemano lo que vas a encontrarte, porque muchas veces la cagan dando demasiada información, haciendo que nada te pille por sorpresa y Warner se las pinta sola para hacer eso. Así que, a partir de ahora veré únicamente el primer trailer que saquen de cada película. Por cierto, he visto el trailer de Power Rangers y, tal vez sea nostalgia, o tal vez que pinta muy bien, pero me apetece mucho verla, sobre todo después de ver el trailer, que promete unas batallas espectaculares, nada que ver con las batallas tan ridículas que sigue teniendo a día de hoy la serie.
En fin, que siempre me voy del tema, la actriz que da vida a Mera es Amber Heard, y le queda como un guante el traje y el personaje.


Haced vuestras propias comparaciones.
Además, ha aparecido un vídeo que nos muestra el buen rollo que hay en el set de rodaje, y eso siempre es bueno, cuanto mejor se lleven, mejor queda la película. Muchas ganas de verla.

Otro tema muy sonado es el de Shia Labeouf interpretando a Red Hood, Capucha Roja. No es una noticia, es una petición de un colectivo de fans.
A ver, voy a ser totalmente sincero, ni le pega el papel, ni me gusta como actor, ni se parece en nada a Jason Todd. Me divierto con muchas de sus películas, pero es un actor bastante flojo, y no tiene el descaro que tiene el personaje. No sé, tal vez soy yo el que se equivoca, pero no lo veo como Capucha Roja.
Está muy bien que los fans pidan, por pedir que no quede, yo me paso la vida pidiendo que el Robin de la película de Batman sea Damian, aunque no recoja firmas, pero es que no veo a Labeouf como Capucha, de verdad.





Si al menos se pareciese un poco... 
Leí otra opción que me gustó mucho más, Jensen Ackles, Dean Winchester en Sobrenatural. Ackles no solo ha puesto voz a Jason Todd, sino que él sí que se parece. Tal vez sea demasiado mayor, pero tengamos en cuenta que el Batman actual es mayor de lo que lo había sido hasta ahora, es un Batman más cercano al de Frank Miller, con lo que yo creo que es perfecto, porque al igual que Bruce Wayne cumple años, Jason Todd también lo hace, así que yo creo que es perfecto.


Pero si hay una petición mejor que Ackles como Red Hood es la de Eva Green como Catwoman. No se me ocurre otra mejor.



También traigo una mala noticia. 
Ben Affleck está promocionando su nueva película junto a Anna Kendrick, El Contable. Durante esta promoción ha dicho que la película de Batman en solitario aún no está en marcha, que aún están trabajando en el guión. Eso ha supuesto un jarro de agua fría para los fans de Batman, entre los cuales me encuentro. Esto quiere decir que no se puede ver en el horizonte la película sobre Batman, que aún quedan bastantes años. Una verdadera pena. Tal vez nos hicimos demasiadas ilusiones antes de saber nada, pero lo cierto es que Ben Affleck ha sido el culpable de que hayamos creído que estaba cerca la película dándonos un posible nombre y demás. El título de la película dijo que como nombre provisional era The Batman pero que estaba sujeta a cambios. 


No es ningún secreto que soy más de DC que de Marvel, aún así disfruto con ambas, por lo que no entiendo que aún haya gente que no sea capaz de disfrutar de ambas. Esto lo digo por la cantidad de haters de DC por metro cuadrado que utilizan cualquier cosa para meterse con DC. Hay cosas de DC que pueden no gustarte, lo puedo llegar a entender, pero aún sigo sin entender la mala aceptación de Escuadrón Suicida. A día de hoy sigo sin comprender cómo una película con acción desenfrenada y humor levanta tantas malas críticas, teniendo en cuenta que, supuestamente, era lo que se le achacaba a Batman v Superman, su falta de acción y de humor, aunque en realidad tuviera grandes escenas de acción. Uno de los pretextos que utilizan algunas personas para criticar Escuadrón Suicida es la falta de minutos del Joker, personaje que no era demasiado relevante para la trama y por lo tanto no era necesario que le viéramos durante toda la película. Soy un grandísimo fan del personaje del Joker, nunca me cansaré de decirlo, pero lo que yo quería cuando veía esa película no era ver al Joker, era ver al Escuadrón Suicida, magníficamente retratado en la película, por cierto. Si sois de los que queríais ver más al Joker, estáis de enhorabuena porque Warner va a poner a la venta la versión extendida de la película en formato libro, como ya hicieran con Batman v Superman, que si no me hubiera pateado la provincia y hubiera buscado en todos lados no la tendría, puesto que ya no se puede encontrar en ningún lado, ni siquiera en las tiendas virtuales, y eso que a nadie le gustó.
En fin, que al anunciar el lanzamiento, ha salido muchísima gente, entre ellos los que decían que querían más Joker y querían una versión extendida,a decir que es una estrategia de Warner para hacer más dinero. A ver, ¿ qué esperabais? Las productoras hoy en día solo buscan hacer caja, pero es que además, ¿ no queríais más Joker? Pues no veo el problema a que Warner saque a la venta la versión extendida.  A mí no me parece mal, de hecho me entusiasma la idea, y encima teniendo en cuenta que a mí Batman v Superman en versión extendida me costó 2 ó 3 euros más que la versión normal, y encima en edición libro.
Tampoco estoy de acuerdo en que, como ahora le ha dado a mucha gente por decir y, de hecho, hacen memes y todo, Warner coge la película y se pone a recortarla para después poder sacar una versión extendida. Para empezar, no creo que esos recortes sean tan graves como los tremendistas dicen.
A ver, ha habido sagas, pongo de ejemplo la de El Señor de los Anillos y El Hobbit, que salía la versión cinematográfica en cine, posteriormente salía a la venta en formato casero, y unos meses más tarde salía una versión extendida. ¿ No queréis la versión extendida? Es sencillo, no la compréis, hay mucha gente a la que no le gustan las versiones extendidas y no pasa nada.
En fin, yo ahorraré y me compraré la versión extendida porque a mí me pareció perfecta en el cine, con sus fallos, claro está, pero divertidísima. Si me pareció ya así en el cine, con 13 minutos más me lo voy a pasar aún mejor, que ya es decir mucho.


Entretenimiento del bueno.




Aunque no tenga nada que ver con esto, acabo de ver el trailer de Rogue One, y es impresionante, supera mis expectativas. Maravilloso. Aquí os lo dejo.




Bueno, me despido con la última canción de Metallica, Moth Into Flame. La mejor Metallica ha vuelto. Sé que hace tres semanas que salió, lo siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario