viernes, 16 de septiembre de 2016

Superman

Y para completar la Trinidad, os traigo las noticias de Superman, el hijo de Krypton.


Hay dos noticias sobre este superhéroe que han dado mucho que hablar estas últimas semanas: el Superman de la serie de Supergirl y la segunda parte de El Hombre de Acero.
Os comento las noticias y luego doy mi opinión al respecto.
Empecemos por la que, en mi opinión, es la menos interesante. El Superman de la serie Supergirl. No recuerdo exactamente cuándo fue, apareció una imagen de Supergirl y Superman juntos, mostrándonos por primera vez cómo sería el Superman de la segunda temporada.
Durante la primera temporada veíamos cómo Kara hablaba con su primo, y ya se podía intuir que tarde o temprano haría una aparición. Al parecer hará más de una aparición, y si siguen así, el centro de atención será él y no quien verdaderamente es la protagonista de la serie.


Los responsables de la serie hicieron caso omiso de lo que los fans pedíamos, como siempre hacen, y en vez de elegir a Tom Welling (Smallville) como Superman, eligieron a un tío que no le pega nada ser Superman. Si tenían al Superman perfecto, el que todos pedíamos, ¿ por qué eligieron a éste?
Esta imagen se mostró más tarde que estaba retocada, que no quedaba tan exageradamente mal este actor con el traje, aún así, si habéis visto más fotos, veréis que sigue sin llenar el traje. Y yo digo, ya que tenemos a una Supergirl que no llena el traje, que sí, es preciosa, pero que no es Supergirl en nada, pudiendo presentarnos un buen Superman, ¿ por qué no lo hacen? No voy a juzgarlo por el aspecto, esperaré a ver qué es lo que hace con el personaje, pero actuando en una serie tan floja como Supergirl, no creo que me guste demasiado, aún así esperaré a ver qué me ofrece. El otro gran problema que tiene este actor es que tenemos en el universo cinematográfico DC al mejor Superman que se ha hecho nunca, Henry Cavill, y para estar a su altura, o al menos intentarlo, va a tener que correr mucho. Además, Henry Cavill es Superman, este actor de Superman no tiene nada, ni se parece ni tiene el porte de Superman; pero como ya he dicho, esperaré a ver su actuación para poder opinar, aunque eso no quite que no me guste cómo le queda el traje, para nada.



  Lo que sí es una gran noticia es la confirmación de la segunda parte de El Hombre de Acero. La representante de Henry Cavill ha dicho que, efectivamente se está desarrollando una segunda parte de la película dirigida por Zack Snyder. Aunque aún no se sabe nada sobre ella, ni director ni nada de nada, muchos han comenzado a hacer teorías, como siempre, y como siempre, algunas me llaman la atención, una en especial, la de una película que tiene como villano a Brainiac. 


Esto es un simple deseo por parte de los fans de DC, a los que me sumo porque me encantaría ver a Brainiac en el cine. También me gustaría volver a ver a Lex Luthor, pero esta vez con la armadura, y así poder enfrentarse cara a cara a Superman. Otra cosa que me gustaría ver es que, al igual que me apetece ver a Robin, me gustaría que, aunque fuera como cameo, introdujeran a Superboy, e introduciendo poco a poco a estos personajes, poder filmar una película de los Teen Titans, algo que estoy seguro de que no se hará, pero me haría muchísima ilusión. Ha habido diferentes formaciones de los Teen Titans a lo largo de su historia, como todo grupo de superhéroes o villanos, pero un grupo formado por Robin, Superboy, Starfire, Raven, Beast Boy y Blue Beetle sería épico. Y no me hace falta verlos de adolescentes, de hecho, me gustaría más verlos como jóvenes adultos, porque como ya dije, no todo lo que funciona en papel funciona en el cine. O mezclar adultos y adolescentes. No sé, algo de los Teen Titans.



Mis ideas para este nuevo universo cinematográfico DC, como veréis son inmensas, pero ni la mitad de lo que quiero se hará, obviamente, pero soñar es gratis. La Liga de la Justicia Oscura lleva rondando el cine desde hace unos años, pero no se ponen de acuerdo, y espero que la lleven al cine, me encantaría verlo, al igual que me encantaría que Keanu Reeves volviera a ser Constantine, pero con un papel más descarado, que sea más como en los cómics, porque en la película se acercaba bastante pero no llegaba a ser el de los cómics

En fin, creo que a Superman le espera un gran futuro, como a nosotros si DC decide seguir ampliando su mundo.
Por cierto, desde que escribí ayer lo de Batman he visto varias veces más la foto y he visto cómo los fans de Batman estaban contentísimos con el traje táctico, y cómo lo defienden ilustrando con imágenes que en los cómics ese traje ha aparecido, y dicen exactamente lo que yo dije ayer, que la única similitud entre el traje táctico de Batman y el de Búho Nocturno eran las gafas. Esos momentos son los que me hacen ver que hay gente que piensa exactamente igual que yo. Pero bueno, eso no era lo que quería decir, que me enrollo siempre. Lo que de verdad quería decir es que viéndolo pensé, ¿y si DC está llevando a la pantalla grande el multiverso DC? Esto lo pensé por el traje, pero lo dudo muchísimo, porque además de que sé que es una conclusión bastante tonta, no creo que se atrevan a llevar el multiverso tan pronto.

No os preocupéis los que sois más de Marvel que de DC, ya hablaré dentro de poco de Marvel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario