viernes, 26 de mayo de 2017

Justice League/Power Rangers # 1


Antes de ponerme a ver series y posteriormente dormir la mona, quiero hacer una publicación corta. Así que hablaré de este cómic que compré ayer.
Éste es un cómic que cuando salió, creo recordar que aquí salió hace un mes o así, me llamó bastante la atención porque a mí los cómics en los que al guionista se le va la pinza y une mundos o cosas así me llaman mucho la atención, aunque luego resulten ser bastantes malos en su mayoría.
Este cómic es muy corto, realmente no te da tiempo a conocer demasiado sobre la historia, pero pone la base de la columna para crear una colección que resultará más o menos interesante dependiendo del camino que cojan. Por ahora no asombra demasiado, es una bizarrada curiosa, pero realmente no aporta mucho como para juzgar la historia en sí, y es tan corto que no te llega a sorprender. Lo que sí se puede intuir es que está más cercano al tono de los Power Rangers que al de la Justice League, pero el tono Rangers se acerca más al de la película recientemente estrenada que a las series, y eso es de agradecer. Lo que sí me hubiera gustado es que los trajes de los Rangers no fuera el pijama que llevan en la serie, que fuera algo más elaborado, algo más impresionante, pero bueno, si lo hacen por mantener intacto el espíritu de los Power Ranger originales pues bueno, pero yo hubiera preferido un traje mejor.
Por 1,95 te llevas un cómic curioso, que es la base de lo que espero que sea un crossover muy bizarro e interesante.
Se hubiera agradecido un villano de la Justice League, pero bueno, sólo llevamos un número en España, ya se verá en los próximos números qué es de la serie. Aunque al parecer, tendremos la incorporación de Brainiac, y eso me encanta, ya que es uno de mis villanos favoritos.

Guión: ** 1/2
Dibujo: ***
Color:*** 1/2
Portada: ***











1 comentario: