lunes, 29 de agosto de 2016

Deathstroke

Hace tan solo unas horas, Ben Affleck, quien interpreta a Batman en el nuevo universo cinematográfico DC, como ya sabréis, ha colgado en las redes sociales un vídeo. En ese vídeo se nos mostraba a cierto villano de Batman, y ha surgido la pregunta, ¿será este villano el villano de la nueva película de Batman en solitario? Es curioso que haya aparecido justo hoy, que iba a escribir sobre lo que me gustaría ver en la película de Batman, pero el vídeo supera todo lo que tenía en mente.
El villano en cuestión es Deathstroke, y madre mía, menudo Deathstroke. Su aspecto es muy cercano a los cómics, pero más que parecerse al de los cómicsc, se parece al que aparece en el juego Arkham Origins, la máscara y el traje son casi idénticos. En este nuevo universo, para crear los trajes se están inspirando mucho en videojuegos como la saga Arkham o Injustice, al menos eso es lo que me parece a mí.
¿Se nos está creando un hype con algo que no es real? Creo que no, creo que si Affleck ha colgado eso es porque aparecerá en la película. También he llegado a pensar que, tal vez, no aparezca en Batman, sino en Justice League, aunque veo más probable lo de Batman.
En cualquier caso me parece algo maravilloso. Al fin Deathstroke en el cine. Me encanta Deathstroke, forma parte de mi top 3 de villanos, solo por detrás del Joker.
Lo que Affleck nos ha mostrado ha sido un vídeo en el que se le ve salir de lo que parece ser un camión. Corto pero intenso. El vídeo lo podéis encontrar en cualquier red social de Ben Affleck.
Hace menos de una semana me creé un cuenta en Twitter. No la tenía porque al tener Facebook me parecía una tontería, pero al ver que muchas personas solo estaban en twitter, me hice una cuenta. Y en menos de una semana, Ben Affleck comparte esto. La suerte me ha sonreído.





Se ha hablado de la posibilidad de que Joe Manganiello, marido de Sofia Vergara, podría ser el encargado de interpretar a Slade Wilson, alias Deathstroke. Pero yo creo que esto tiene más que ver con que la gente lo ve muy bien en el papel, porque físicamente es muy parecido, tiene parecido muy notables. Creo que va más orientado a las ganas de la gente que a la realidad. Aún así no se descarta.


Como podréis observar. el traje es muy parecido a éste, el traje de Deathstroke en Arkham Origins. 
Nada que ver con la máscara de hockey pintada del Deathstroke de la segunda temporada de Arrow que, aunque no me disgustaba prefería el traje de la primera temporada, clavado a los cómics. Pero este traje, el que supuestamente llevará en la película, supera a los otros dos de calle, es mucho mejor, más funcional. 
Puede que haya mucha gente a la que no le guste el universo DC en el cine, pero es indiscutible que los trajes, gadgets y transportes son magníficos. El nuevo batmóvil es muy funcional a la vez que tiene un diseño precioso; mezcla la potencia del Tumbler con la sobriedad y el estilo de los Batmovils más chulos. Hay un pequeño documental incluído en los extras de Batman v Superman, que lo explica mejor. Un documental muy parecido al que se hiciera en la trilogía de Nolan, pero merece mucho la pena echarle un vistazo al documental. Los extras de BvS son buenísimos.
Bueno, que siempre me desvío del tema central. Tenía otras publicaciones a medio cocinar, pero he considerado más importante hablar de esto porque Deathstroke es mucho Deathstroke.
Crucemos los dedos para que no se quede en simple anécdota y sea realmente el villano de la película de Batman, pero yo estoy al 90 % convencido de que sí. Ese 10 % restante es mi parte escéptica que nos se cree nada hasta que le dicen en palabras oficiales que es real. Cuando Ben Affleck comente que efectivamente Deathstroke será el nuevo villano, podré estar al 100%. Y es curioso, porque cuando Henry Cavill subió la foto del traje negro de Superman me lo creí al instante, pero supongo que fue simplemente porque todo tenía mucho sentido, sabiendo lo que pasó en el final de BvS. Pero no sabemos nada de la película de Batman, así que no sé qué esperar. Primero se rumoreó la posibilidad de adaptar Arkham Assylum de Grant Morrison, pero no lo creí porque era un rumor, y ya sabéis lo que pienso de los rumores. En fin, creo que esto es cierto, y cuanto más lo pienso más me convenzo de que es real. 
Gracias, Ben Affleck. 

Y qué mejor para escribir esto que escuchar a Pantera.


¡Qué gran canción, por favor!


Bueno, me piro a ver The Get Down, a ver qué tal. La crítica hacia esta serie está dividida por parte de casi todos. Pero como sabréis, a mí la crítica me importa una mi...erda. El caso es que es de Netflix, y eso me da muy buenas vibraciones. Una queja de la serie es que Bazz Luhrmann es muy Bazz Luhrmann, pero si soy sincero, no me disgusta la manera de hacer las cosas de este hombre, así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario